Una de las inquietudes a la hora de preparar el equipo para empezar a realizar actividades en montaña es… ¿qué mochila utilizo? al menos en mi caso. Tras documentarme que material tengo que llevar encima para una jornada en la montaña, la duda venía después… que mochila comprar.

Uno de los criterios a la hora de seleccionar una mochila para la montaña era la capacidad, se recomienda una mochila de entre 25L a 30L para una jornada de día entero. Empecé a buscar mochilas para la actividad y finalmente me llamó la atención el modelo Ferrino Finisterre, en parte por su apellido «Finisterre» al menos fue la primer impresión, pero cuando empecé a observar con detenimiento el producto observe que era una mochila muy polivalente para todo el año.

Destacaría de este producto:

  • Compatible con bolsa de hidratación.
  • Sistema DNS en la espalda para mejorar la transpiración.
  • Buen acolchado
  • Cubre mochila para la lluvia integrada.
  • Porta Bastones/Piolets

Esta mochila está disponible en diferentes formatos: 28 / 38 / 48 litros dependiendo el uso que le quieras dar a esta fabulosa mochila. Yo he optado por la mochila de 38L ya que la de 48L me parecía muy grande para un sólo día y la de 28L tenía miedo de que me quedara algo pequeña dependiendo la época del año por el material que tal vez tenga que llevar.

Como no encontré un video en Youtube que me ayudara a conocer mejor el producto, decidí crear uno para ayudar a los que están en la búsqueda de una buena mochila. Yo estoy contento con mi mochila! espero os ayude a tomar una buena decisión.

Unboxing de Ferrino Finisterre 38

 

Cuando quise comprar la mochila no la encontré en las tiendas habituales de deporte, así que una vez más amazon nos puede echar una mano a conseguir todo aquello que estemos buscando!

Ferrino Finisterre 38/48 L | 79,95€