A punto de iniciar la aventura del Camino de Santiago – Camino Francés

//A punto de iniciar la aventura del Camino de Santiago – Camino Francés

Para los que me seguís en las redes sociales ya sabéis que estoy a punto de iniciar la aventura de ir a patear unos cuantos días seguidos y para mi primera ocasión, pues he decidido empezar por el Camino de Santiago, concretamente el Camino Francés.

Iniciaré mi primera etapa desde Roncesvalles ya que el collado de Lepoeder está cerrado en periodo invernal.

Y si empezar en invierno todavía no fuera suficiente reto, parece que se acerca una ola de frío Siberiana, la última ya hizo estragos en todo el país.

Lo que está claro es que en la primera etapa disfrutaré de paisaje nevado y la previsión de lluvia es alta los primeros días, en la primera debido al frío hay más previsión de nieve que de lluvia.

Intentaré escribir un poco cada día en el blog, pero no se como podré organizarme ni como andaré de tiempo para hacer estas cosas, pero lo que si os puedo asegurar es que por Twitter e Instagram os podréis enterar de como transcurre la aventura.

Aún tratando de economizar en el peso del equipaje, el tiempo me ha forzado a cargar un poco más de lo que hubiera deseado y de lo que recomiendan en la mayoría de las guías. También es cierto que la mayoría de documentación es para época estival y todavía estamos en invierno.

Tampoco se si seguiré las etapas tal y como recomiendan las guías, me dejaré llevar por las sensaciones y el tiempo que tenga para caminar. Lo que está claro, es que será toda una aventura.

Así que os animo a acompañarme en esta aventura.

Y claro, si queréis compartir alguna de vuestras experiencias y/o recomendaciones del trayecto, estaré encantado de leeros.

Buen Camino!

By |2018-03-20T01:31:40+00:00marzo 20th, 2018|El refugio|0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.